sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Resolución Nº1848/2012
Durazno, 8 de Febrero de 2012
VISTO: Lo informado y sugerido por la Directora General Interina del Departamento de Hacienda, Cra. Claudia Cejas, referente al vencimiento del cobro de patente de rodados.

CONSIDERANDO I: Las situaciones que se han generado debido al nuevo sistema de cobro de patente de rodados, instrumentado por la Ley 18.860, del 23 de diciembre de 2011 y que crea el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE).

CONSIDERANDO II: Que por Resolución No. 961/2012 de fecha 20 de enero de 2012, esta Comuna resuelve la prorroga del vencimiento de la primera cuota del Tributo de Patente de Rodados, para el día 10 de febrero de 2012.

CONSIDERANDO III: Que por lo expuesto y a los efectos de evitar inconveniente a los contribuyentes, se hace necesario una nueva prórroga de vencimiento del mencionado Tributo.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero: Prorróguese para el día 29 de febrero de 2012, el vencimiento de la primera cuota del Tributo de Patente de Rodados de Autos, Camiones, Ómnibus, Taxis, Remises y Alquiler, Motos y similares.

Segundo: Pase a los Departamentos de Hacienda, Administración, así como al Centro de Cómputos para su cumplimiento.

Tercero: Siga a conocimiento de los Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, así como las Juntas Locales del Departamento.

Cuarto: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión e insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.

Quinto: Con las constancias correspondientes, archívese.

Ing. Benjamín Irazabal – Intendente
Ing. Domingo Bocchiardo – Secretario General