Resolución Nº2726/2022
Durazno, 9 de Marzo de 2022
VISTO: Los presentes procedimientos referente al Llamado de Interés N° 7/2022 “Explotación comercial de sillas y gradas en el desfile de 32° Primeras Llamadas del Interior” , expediente administrativo número 1339/2022.-
RESULTANDO I): Que se dio amplia difusión a través de la prensa, redes sociales y de la pagina web de la Intendencia de Durazno.
RESULTANDO II): Que con fecha 8 de marzo de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas , habiéndose presentado unicamente la firma HOMES SERVICE.
RESULTANDO III): Que consta informe de la Sra. Coordinadora María Isabel Ramos Piriz refrente a oferta presentada en el presente llamado.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 9 de marzo de 2022, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia procedió a realizar informe sugiriendo se adjudique a la firma HOMES SERVICE.
CONSIDERANDO II): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidos en las bases de Condiciones que rige el presente llamado y en la normativa vigente.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase el Llamado de Interés N° 7/2022 “Explotación comercial de sillas y gradas en el desfile de 32° Primeras Llamadas del Interior ” a las firma HOMES SERVICE quien deberá abonar la Intendencia la suma de $120.000 teniendo como plazo hasta la hora 18:30 del día 11 de marzo de 2022 en División Tesorería.
2°) FIRMA: Refrendará la presente resolución el Pro-secretario General de la Intendencia Dr. Andrés Lesa .
3º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República y remítase los obrados al Tribunal oportunamente.
4º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, Ley 12.700 y otros a sus efectos.
6º) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uy