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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº11062/2021 

Durazno, 17 de Noviembre de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 45/2021, que tiene por objeto “Adquisición de hasta dos camiones doble eje con caja volcadora de hasta 15m3 para Municipio de Sarandí del Yí- Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 6626-2021.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 3 de noviembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas , habiéndose presentado a la misma únicamente la firma: GUDITEX S.A, JULIO CESAR LESTIDO S.A, PATERIC S.A, SANTA ROSA AUTOMOTORES S.A,

CONSIDERANDO I)Que la empresa participante presentó la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que por parte de Oficina de Licitaciones se procedió a controlar que los oferentes estuvieran en condiciones de contratar con el Estado.

CONSIDERANDO III): Que consta estudio de ofertas y cuadro calificativo respecto a las oferta cotizada en la presente licitación por parte del Departamento de Obras, resultando del mismo con mayor calificación la empresa PATERIC S.A en sus dos propuestas.

CONSIDERANDO IV)Que con fecha 16 de noviembre de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo a lo sugerido por el Alcalde del Municipio de Sarandí del Yí una vez visto el informe del Departamento de Obras respecto de las dos propuestas de la empresa PATERIC S.A

CONSIDERANDO V)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 45/2021 “Adquisición de hasta dos camiones doble eje con caja volcadora de hasta 15m3 para Municipio de Sarandí del Yí- Durazno”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa PATERIC S.A Respecto del Item 1 de la Propuesta Alternativa (2 camiones) por un precio total unitario modalidad DAP Durazno de U$S68.800 e Item 2 por un precio total unitario de U$S2.760 I.V.A incluido.

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) EXONERACIONES: Tramitase la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, articulo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

5°)DIFUSIÓN: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-