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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº8906/2021 

Durazno, 20 de Septiembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 30/2021, que tiene por objeto “ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y CAMIÓN PARA EL VERTEDERO DE RESIDUOS DEPARTAMENTAL, todo tramitado en el expediente Nº 4044/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 5 de agosto de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 84 , se presentaron la misma cinco empresa: GUSTAVO QUINTANA, MICHEL HENRY ACHKAR BORRAS, RICHARD HUMBERTO GONZALEZ ELENA, BAMILIR S.A, NIELNNA S.RL

CONSIDERANDO I)Que las empresas presentaron la documentación al día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que surge expresado por el Departamento de Servicios que de los participantes unicamente realizaron la visita obligatoria dispuesta en Pliego fueron BAMILIR S.A y MICHEL ACHKAR BORRAS, motivo por el cual el resto de los oferentes no fueron considerados en el estudio de ofertas.

CONSIDERANDO III): Que consta informe y cuadro comparativo del Departamento de Servicios de la Intendencia respecto a las ofertas cotizadas en la presente licitación, desprendiéndose del mismo que se realizó inspección ocular de la maquinaria ofertada por ambos oferentes , aclarándose también que ambos tienen por cumplida la visita obligatoria solicitada en la presente licitación..

CONSIDERANDO IV)Que con fecha 15 de setiembre de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO V)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 30/2021 “Arrendamiento de maquinaria y camión para el vertedero de residuos departamental”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones :

A la empresa MICHEL HENRY ACHKAR BORRAS , el Item 1 ( Arrendamiento de Una Excavadora , de hasta 896 horas) por un monto de $1.800 la hora más I.V.A., y el Item 3 ( Arrendamiento de Un Camión Volcador, de hasta 750 horas) por un monto de $1.950 la hora más I.V.A .

A la empresa BAMILIR S.A, el Item 2 (Arrendamiento de Una Pala Topador, de hasta 896 horas) por un monto de $2.000 por hora más I.V.A

Todos los arrendamientos son por un plazo de 6 meses, siguientes a la firma del contrato correspondiente.

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-