Resolución Nº7744/2021
Durazno, 12 de Agosto de 2021
VISTO: Los presentes procedimientos de Llamado a Interesados N° 3/2021, que tiene por objeto “Restaurantes y carros de comida rápida de la ciudad de Durazno para Menú Ejecutivo ”, todo tramitado en el expediente Nº 3750/2021.-
RESULTANDO I): Que se realizaron en tiempo y forma las difusiones pertinentes al llamado .
RESULTANDO II): Que con fecha 3 de agosto de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, participando unicamente la firma: MARINA CACERES
CONSIDERANDO I): Que la empresa presentó la oferta el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que consta informe de Coordinación General de la Intendencia , respecto de la oferta presentada.
CONSIDERANDO III): Que con fecha 11 de Agosto de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe del referido llamado a interesados sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación del mismo de acuerdo al informe que antecede.
CONSIDERANDO IV): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en las bases de condiciones que rigen el presente proceso y en las disposiciones contenidas en el (T.O.C.A.F), y sus normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Llamado a Interesados N° 3/2021“Restaurantes y carros de comida rápida de la ciudad de Durazno para Menú Ejecutivo”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la firma MARINA CACERES por un valor por Menú Ejecutivo (Plato Principal, Bebida y Postre) de $585 I.V.A incluido .
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-