sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Resolución Nº6182/2021 

Durazno, 21 de Junio de 2021

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública número 1/2021 que tiene por objeto la “Reconstrucción de pavimentos en diferentes barrios de la ciudad de Durazno”, tramitado en el geo expediente administrativo 2021-401.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios de la Intendencia Departamental de Durazno.

RESULTANDO II) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III) Que el día 16 de marzo de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del acta glosada a fojas 489 , habiéndose presentado a la misma las firmas: RAMON C. ÁLVAREZ S.A , EMILIO DIAZ ALVAREZ S.A., RYK INGENIEROS S.R.L, INCOCI S.A.

RESULTANDO IV) Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que la empresa con mayor calificación final fue RAMON C. ÁLVAREZ S.A.

CONSIDERANDO I) Que con fecha 16 de abril de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Departamento de Obras del Ejecutivo Comunal.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo , a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central .

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991 (T.O.C.A.F), Ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación pública Nro. 1/2021 a la Empresa, RAMON C. ÁLVAREZ S.A. por un monto de $20.944.405,45 I. V.A y Leyes Sociales incluidas,. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $2.790.586,4

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a sus efectos correspondientes.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento , efectúense los tramites y notificaciones que correspondan, realizándose posteriormente el contrato pertinente.

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.