Resolución Nº6292/2021
Durazno, 24 de Junio de 2021
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 11/2021, que tiene por objeto “Suministro material eléctrico y luminarias para Plaza de Deportes Sarandi del Yí-Durazno”, todo tramitado en el expediente Nº 2085/2021.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 28 de abril de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 170 , habiéndose presentado a la misma ocho firmas: POZZI Y POZZI S.R.L, ENRIQUE FERNANDO VAITKEVICIUS SINKUNAITE, LUNA S.R.L., FIVISA, AGUAA S.R.L, NORDICA S.A, DSXR S.A.S, CALINCAR S.A.
CONSIDERANDO I): Que todas las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que consta informe del Departamento de Obras respecto al estudio de ofertas presentadas en la presente licitación, de las cuales surge que ningún oferente participó por el item 20 (Barra Hierro).
CONSIDERANDO III): Que con fecha 10 de junio de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de los items requeridos teniendo en consideración el informe técnico que antecede. Asimismo se sugirió declarar desierto el Item 20 por no recibirse propuestas al respecto.
CONSIDERANDO IV): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 11/2021 “Suministro de material eléctrico y luminarias para Plaza de Deportes de Sarandí del Yí- Durazno ”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a las siguientes empresas:
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ELECTRO URUGUAY los Items 1,2 y 19 por un monto total de $200.796,14 I.V.A incluido.
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FIVISA los Items 4,7,8,10,11,14,15 y 16 por un monto total de U$S 6.251,59 I.V.A incluido.
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CALINCAR S.A. los Items 9,17 y 18 por un monto total de U$S 408,81 I.V.A incluido.
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DSXR S.A.S los Items 6,12 y 13 por un monto total de $142.287 I.V.A. incluido.
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POZZI Y POZZI el Item 3 por un monto total de U$S 671,79 I.V.A incluido.
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LUNA S.R.L el Item 5 por un monto total de $ 19.602 I.V.A incluido.
2°) Declárese desierta la Licitación Abreviada N° 11/2021 respecto del Item 20 (Barra Hierro) conforme a lo expresado en los Considerando II y III.
3º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-