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Resolución Nº4620/2021

Durazno, 30 de Abril de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 13/2021, que tiene por objeto “Adquisición de frutas y verduras para comedores- Cuatrimestre Mayo- Agosto 2021, todo tramitado en el expediente Nº 2221/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.

RESULTANDO II): Que con fecha 29 de abril de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 28 , habiéndose presentado a la misma cuatro firmas: LAS 4M S.R.L, ABREU GONZALEZ CLAUDIA LORENA, SANZ GRASSO NELSON, UMPIERREZ VIERA MARIA CRISTINA.

CONSIDERANDO I)Que todas las empresas presentaron la propuesta el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que consta a fojas 29 a34 cuadro comparativo respecto al estudio de las ofertas presentadas, considerándose que según Pliego las ofertas económicas recibidas incluyen I.V.A. Y flete requerido.

CONSIDERANDO III): La oferta de UMPIERREZ VIERA MARIA CRISTINA recibida respecto del Comedor N° 84 Blanquillo no fue considerada en el estudio comparativo por faltar la firma del oferente.

CONSIDERANDO IV)Que con fecha 30 de abril de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO V)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 13/2021 “Adquisición de frutas y verduras para comedores- Cuatrimestre Mayo-Agosto 2021”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones y el Pliego de Condiciones Particulares a las siguientes firmas:

- LAS 4M S.R.L: por todos los items del Comedor N° 72 de La Paloma por un monto total de $252.912 I.V.A y flete incluido.

- NELSON SANZ GRASSO: por todos los items del Comedor N°67 COBUSU por un monto total de $388.010 I.V.A. Y flete incluido, por todos los items del Comedor N° 90 de Carlos Reyles por un monto total de $123.410; por todos los items del Comedor N° 73 de Villa Del Carmen por un monto total de $171.580 I.V.A y flete incluido, por todos los items del Hogar Estudiantil por un monto total de $101.150 I.V.A y flete incluido.- Los items 4,10,13,17,19 y 23 para el Comedor N° 64 de Sarandí del Yí por un monto total de $160.600 I.V.A y flete incluido.

-CLAUDIA LORENA ABREU GONZALEZ: los items 1,2,3,5,6,7,8,10,11,12,14,15,16,18,20,21,22,24,25 ,26 para el Comedor N° 64 de Sarandí del Yí por un monto total de $342.820 I.V.A y flete incluido.

2°) Declárese desierta la Licitación Abreviada N° 13/2021 respecto del Comedor N° 84 de Blanquillo conforme a lo expresado en los Considerandos II y III.

3º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.