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Resolución Nº4618/2021 

Durazno, 30 de Abril de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 14/2021, que tiene por objeto “Adquisición de pan para comedores- Cuatrimestre Mayo-Agosto 2021, todo tramitado en el expediente Nº 2223/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 28 de abril de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 21 , habiéndose presentado a la misma cuatro firmas: ALEXIS JUAN FERREIRA DE LOS SANTOS, MARIA XIMENA COR MARTINEZ, LORELEY MARIA PIA GODOY OLIVERA, UMPIERREZ VIERA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA RAQUEL.

CONSIDERANDO I)Que todas las empresas presentaron la propuesta el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que consta a fojas 22 cuadro comparativo respecto al estudio de las ofertas presentadas, considerándose que según Pliego las ofertas económicas recibidas incluyen I.V.A. Y flete requerido,.

CONSIDERANDI III): Que la oferta de la firma UMPIERREZ VIERA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA RAQUEL para el Comedor N°84 Blanquillo no fue firmada por el oferente y la oferta recibida por la firma ALEXIS JUAN FERREIRA DE LOS SANTOS para Comedor N° 90 Carlos Reyles no fue firmada , por lo cual ambas propuestas no fueron consideradas al momento del estudio de ofertas.

CONSIDERANDO IV)Que con fecha 29 de abril de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO V)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 29/2021 “Adquisición de pan para comedores- Cuatrimestre Mayo- Agosto 2021”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones y el Pliego de Condiciones Particulares a las siguientes firmas:

- MARIA DEL PILAR LORELEY GODOY OLIVERA: para Comedor N° 64 de Sarandí del Yí “Item Pan” por un monto total de $197.600 I. V.A y flete incluido.

- MARIA XIMENA COR: para Comedor N° 67 COBUSU “Item Pan” por un monto total de $200.000 I.V.A. Y flete incluido, para Hogar Estudiantil por un monto total de $48.000 I.V.A y flete incluido.

2°) Declárese desierta la Licitación Abreviada N° 14/2021 respecto del Comedor N° 84 de Blanquillo, 72 La Paloma , 90 Carlos Reyles y 73 Villa del Carmen conforme a lo expresado en el Considerando II y III.

3º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-