Resolución Nº4660/2021
Durazno, 3 de Mayo de 2021
VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente a la licitación abreviada número 6/2021; “Contratación de servicio de gomería”, expediente 1406-2021
RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.
RESULTANDO II): Que el servicio requerido se financiará con recursos propios.
RESULTANDO III): Que algunos rubros a los cuales corresponde ser imputado no tienen disponibilidad tal es el caso de los programa 1042 y 2020 conforme al informe 129/2021, pero se encontrarán incluidos en el nuevo presupuesto departamental.
CONSIDERANDO I): Que se cuenta con disponibilidad suficiente en caja,.
CONSIDERANDO II): Se requirió hacer el presente proceso licitatorio a efectos de que quien resulte adjudicatarío brinde el servicio requerido a toda la flota de vehículos de la Intendencia Departamental de Durazno,
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) REITERACION: Reiterase el gasto de la Licitación Abreviada Nro. 6/2021, por los fundamentos expresado en el Resultando II y III y Considerando II.-
2º) TRAMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3º) Prosígase con las actuaciones.