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Resolución Nº1374/2021

Durazno, 25 de Enero de 2021

 

VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente a la ampliación de la licitación pública 14/2017; “Reconstrucción del puente sumergible Ing. Federico Capurro de la ciudad de Durazno”, expediente 8892-2017, 10810-2018, 962-2020.

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

RESULTANDO II): Que la presente obra no se encontraba prevista presupuestalmente.

RESULTANDO III): Que el rubro al cual corresponde ser imputada cuenta con disponibilidad suficiente conforme al informe número 102/2020.

CONSIDERANDO I): Que no hay objeción juridica para oponerse a la mencionada ampliación, cumpliendose con lo preceptuado en el articulo 74 del TOCAF y encontrándose manifestada la conformidad de la adjudicataria.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) REITERACION: Reiterase el gasto de la ampliación de la licitación pública Nro. 14/2017, por los fundamentos expresado en el Resultando II, III y Considerando I .-

2º) TRAMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3º) Prosígase con las actuaciones.