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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº17119/2020

Durazno, 10 de Agosto de 2020

 


VISTO: Las presentes actuaciones, referente a la Licitación Abreviada Número 57/2020 “Reconstrucción
de registros de saneamiento en la ciudad de Durazno”, expediente administrativo 2020-4451.


RESULTANDO I: El motivo del presente llamado es reconstruir el registro de saneamiento en la ciudad.


RESULTADO II: La presente adquisición tiene un gasto estimado de $543.297,60 con IVA y Leyes
Sociales incluidas, según surge del informe número 1139/2020 el rubro correspondiente no cuenta con
disponibilidad hasta el momento por lo cual se efectuará transposición entre obras previsto en el articulo
160 del Decreto 2363/2016.


CONSIDERANDO : La presente obra implica la ejecución de reconstrucción de hasta 10 registros de
saneamiento con el fin de nivelar las tapas de aquellos registros que quedaron bajo el nivel de pavimento
existente ubicados en el Barrio Las Higueras de la ciudad de Durazno.

El Director General del Departamento de Hacienda
Resuelve


1.- Apruébese lo actuado, pase a División Abastecimiento (Oficina de Licitaciones), para que instrumente
el presente llamado de acuerdo al articulo 50 y siguientes del TOCAF.
2.- Notifíquese a la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones.
3.- Insértese el llamado y las condiciones en las páginas web www.durazno.gub.uy y
www.comprasestatales.gub.uy
4.- Cumplido, con informe,vuelva.