sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.


                                                              Resolución Nº 6985/2021
                                                           Durazno, 22 de Julio de 2021

-VISTO: La  Transferencia de Mando en la Intendencia Departamental de Durazno, con motivo de que el Intendente Departamental de Durazno Lic. Carmelo Vidalin, hará uso de 10 días de su licencia reglamentaria, desde el día de la fecha y hasta el día 31 del corriente.
-RESULTANDO: Que el Intendente en su función Sr. José Domingo Rielli, dictó resolución Nº 6981/2021 de fecha 22/7/2021, designando como Secretario General Interino,  al Prosecretario General de esta Intendencia Dr. Andrés Lesa Miraldo, por el período referido.
-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el cargo de Prosecretario General quedará acéfalo.
-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que se requiere.
-ATENTO: A lo dispuesto por el artículo 277 de la Constitución de la República.

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

-Primero: Desígnase como Prosecretario General de la Intendencia Departamental de Durazno, al Abogado Asesor Dr. Diego Avila Rojas, desde el día 22/7/2021 y hasta el día 31/07/2021 inclusive.
-Segundo: Notifíquese.
-Tercero: Pase a los Departamentos de Administración y Hacienda (Liquidación de Haberes y Centro de Cómputos), para su conocimiento y cumplimiento.
-Cuarto: Tomen conocimiento los Departamentos de Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Secretaría Administrativa, y demás reparticiones de la Intendencia Departamental.
-Quinto: Fecho, y con las constancias de estilo, archívese.