sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Decretos y Resoluciones

Durazno, 18 de Diciembre de 2013
VISTO: Que la Señora Secretaria de la Junta Local Blanquillo, doña Ercilia Arámburu ha solicitado su licencia anual reglamentaria, correspondiente al ejercicio 2012, a partir del día 23 de diciembre de 2013 y recaída en expediente electrónico 2013-27710.-
CONSIDERANDO I: Que el mencionado cargo quedará acéfalo por licencia de su titular.-
CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Secretario Interino de Junta Local Blanquillo, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.-
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normatitva legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE

Primero. Desíganse para ocupar el cargo de Secretario Interino de Junta Local Blanquillo, a partir del día 23 de diciembre de 2013 y hasta el 12 de enero de 2014 inclusive, a la Señora Gabriela Rodriguez Cal, documento de identidad número 3.558.922-5.-

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamento de Administración,Hacienda, Servicios y Medio Ambiente, Promoción Social, Desarrollo y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento, Oficinas y demás reparticiones de la Intendencia Departamental de Durazno.-

Tercero.Fecho, dése difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

 

Cuarto.Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.-


Ing. BENJAMIN IRAZABAL  Intendente.-  Ing. Domingo BOCCHIARDO  Secretario General

VISTO: La proximidad de las tradicionales Fiestas de Navidad y Fin de Año.
CONSIDERANDO: Que es habitual la fijación de un horario especial en víspera de estas jornadas, como lo hace toda la Administración Pública.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales de este Ejecutivo.

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

 

1º) Fíjase para los días antes mencionados, el siguiente horario para las Oficinas de la Intendencia Departamental de Durazno:24 de diciembre 09.00 a 11.00 horas. 31 de diciembre 09.00 a 11.00 horas, con atención al público en las Cajas de 09.00 a 10.00 horas.

 

2º) El personal obrero permanente, trabajará media jornada, durante los días mencionados, y los funcionarios jornaleros media jornada los días 24 y 31 del corriente mes y año, excepto las necesidades de servicios que determine cada Director General de Departamento.-

 

3º) Comuníquese a los Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento; notifíquese a los Sres. Directores Generales de Departamento, Coordinación General, Jefes de Divisiones, Jefes de Secciones y Encargados de Oficinas Municipales, quienes deberán tomar las medidas del caso con el fin de no resentir servicios.-

 

4º) Por la Oficina de Prensa y Propaganda dése difusión, insértese en la página web www.durazno.gub.uy.-

 

5°) Cumplido y con las constancias correspondientes, procédase a su archivo.-


Ing. BENJAMIN IRAZABAL Intendente.- Ing. DOMINGO BOCCHIARDO Secretario General.

Durazno, 13 de Diciembre de 2013. VISTO: Que la Señora Directora General del Departamento de Administración, Mtra. Anabela Prieto, solicitó usufructuar los días pendientes de su licencia anual reglamentaria ejercicio 2012, según Expediente N° 2012-26429, Resolución N° 11478/2013.

Durazno, 28 de Noviembre de 2013.  VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación abreviada numero 71/2013, que tiene por objeto la “Arranque y carga de tosca” tramitado en  expediente  NºÂ  10069/2013.

Resolución Nº9122/2013. Durazno, 7 de Agosto de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 35/2013, que tiene por objeto la adquisición de Uniformes para funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno, todo tramitado en el expediente N° 5831/2013-

VER ADJUDICACIÓN. Resolución Nº12614/2013 . Durazno, 6 de Noviembre de 2013.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 65/2013, que tiene por objeto la prestación de los servicios de “Desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas en la ciudad de Durazno”, todo tramitado en el expediente  N° 9137/2013.-

Resolución Nº11428/2013. Durazno, 7 de Octubre de 2013.

VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviada41/2013, que tiene por objeto la “Construcción de puertas de acceso del Teatro Español”, tramitado en el expediente  Nº 7812/2013.

Durazno, 15 de Noviembre de 2013.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 60/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales de electricidad” todo tramitado en el expediente  N°  8680/2013.

Durazno, 15 de Noviembre de 2013. VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitaciónabreviada numero 42/2013, que tiene por objeto la “Gruta la Llorona, La Paloma- Durazno” tramitado en  expediente  Nº  7362/2013.