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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Decretos y Resoluciones

Resolución Nº11064/2021 

Durazno, 17 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 48/2021, que tiene por objeto “Ampliación y reforma en CIB y Gimnasio Las Higueras- Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 6921/2021.-

Resolución Nº19254/2020 

Durazno, 23 de Octubre de 2020

 

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la licitación pública cuyo objeto es: “Rehabilitación parcial de Bulevar Pereira en la ciudad de Sarandí del Yí”, expedientes 2020-5879.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la pública 7/2019 tramitada en expediente administrativo número 2019-5565, cuya adjudicataria fue la Empresa LUBINFOX S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría de ésta Intendencia.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesaria y conveniente la presente ampliación a efectos de mejorar las condiciones actuales del pavimento en calle Rdo. Sosa Bernadet siendo una de las principales vías de comunicación entre Bulevar Pereira y el centro de Sarandí del Yí.

CONSIDERANDO I) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa LUBINFOX S.A.

CONSIDERANDO II) Que se encuentra dentro de lo previsto en el articulo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 150/2012, (T.O.C.A.F), articulo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase la licitación pública Nro. 7/2019 por un monto de $2.381.533 con IVA y leyes sociales incluido , el monto de leyes sociales será de $230.875, el total de ésta ampliación corresponde a un 10,57% del monto básico de la obra.

2°) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento , efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Resolución Nº19175/2020 

Durazno, 21 de Octubre de 2020

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la ampliación de Compra Directa por Excepción Nro. 04/2020, que tiene por objeto la obra de “Suministro de 276 Big Bags de Cemento Portland para reciclado de Ruta 100, Departamento de Durazno”, expediente administrativo 2020-5597.

RESULTANDO I) Que el proceso que da origen a la presente ampliación es la Compra Directa por Excepción Nº 04/2020, cuya adjudicataria fue la empresa CEMENTOS ARTIGAS S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría.

RESULTANDO III) Que es necesaria la ampliación mencionada a efectos de reparar los daños causados por las abundantes lluvias y el tránsito constante que perjudicó el estado de la ruta, finalizándose de esa forma los trabajos previo al asfaltado.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la empresa CEMENTOS ARTIGAS S.A.

CONSIDERANDO II): Que para proceder a la ampliación de la referida compra por excepción la Intendencia ha decidido ampliar la referida licitación en un 100% del monto básico adjudicado oportunamente de acuerdo a lo establecido en el artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase la Compra Directa por Excepción Nº 4/2020 por un monto de $ 3.148.461,18 con IVA incluido , equivalente al 100 % del monto básico.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4º)DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Resolución Nº10696/2021 

Durazno, 5 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes obrados referentes a la ampliación de licitación abreviada Nro. 76/2020, que tiene por objeto la obra de “Gerenciamiento de recursos humanos para áreas sociales, culturales y deportivas de la Intendencia de Durazno”, expediente administrativo 2021-7484.

RESULTANDO I) Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 76/2020, cuya adjudicataria fue la empresa FUNDACIÓN A GANAR.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría.

Resolución Nº10351/2021 

Durazno, 26 de Octubre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la licitación pública número 1/2021cuyo objeto es: “Reconstrucción de pavimentos en diferentes barrios de la ciudad de Durazno”, expedientes 2021-6124

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación pública 1/2021 tramitada en expediente administrativo número 2021-401 , cuya adjudicataria fue la Empresa RAMON C ALVAREZ S.A

Resolución Nº10380/2021

Durazno, 27 de Octubre de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la licitación abreviada número 7/2021cuyo objeto es: “Remodelación Plaza Maestro Rural”, expedientes 2021-6197.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación abreviada 7/2021 tramitada en expediente administrativo número 2021-2602 , cuya adjudicataria fue la Empresa RMG LIMITADA.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría de ésta Intendencia.

RESULTANDO III) Que es necesaria la mencionada ampliación para solucionar los problemas que surgieron en el hormigón perimetral una vez comenzadas las tareas de la obra básica, asimismo se requiere agregar al quitar la flora existente y lindera al Liceo N° 3 una reja tipo malla de metal para brindar seguridad siendo necesario además pintar la medianera sobre calle Lavalleja para mejorar el aspecto de la misma en consonancia con la obra general.

CONSIDERANDO I) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa RMG LIMITADA

CONSIDERANDO II) Que se encuentra dentro de lo previsto en el articulo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III) Que la presente conforme el informe N° 814/2021, se encuentra incluida en el nuevo Presupuesto Departamental , financiándose la referida ampliación a través de los créditos presupuestales de la obra 113 programa 2010, rubro 5389000 que cuenta con suficiente disponibilidad al momento y también cuando entre en vigencia el nuevo Presupuesto , debido a que la obra 102 no cuenta con disponibilidad.

CONSIDERANDO IV) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 150/2012, (T.O.C.A.F), articulo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase por primera vez la licitación abreviada Nro. 7/2021 por un monto de $1.244.805 con IVA y leyes sociales incluido , siendo el Monto Imponible sobre el que se calculan las Leyes Sociales de $217.014, el monto por Leyes Sociales es de $157.899 el total de ésta ampliación corresponde a un 17,9% del monto básico de la obra.

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas a su conocimiento e intervención.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones , efectúense los tramites y notificaciones que correspondan, realizándose posteriormente el contrato pertinente.

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Resolución Nº11021/2021 

Durazno, 15 de Noviembre de 2021

AL/ml

VISTO: El partido de fútbol que se disputará el día 16 de noviembre del corriente año, entre Uruguay y Bolivia, en el Estadio Hernando Siles de La Paz - Bolivia -, por la fecha 14 de las "Eliminatorias CATAR 2022".-

RESULTANDO: Que el mismo se realizara  a la hora 17:00 de Uruguay.-

CONSIDERANDO I: Que este Ejecutivo Departamental siempre apoyando e incentivando al deporte, ve la importancia de que los funcionairos tengan la posibilidad de ver el mencionado partido por televisión.-

CONSIDERANDO II: Que por ello se nos presenta la necesidad de adecuar el horario del funcionariado departamental  y ajustar el horario de atención al público, de las Oficinas de la Intendencia de Durazno, para el día 16 del corriente año, con motivo de la participación de la Selección Uruguaya en las "Eliminatorias Sudamericanas CATAR 2022".-

CONSIDERANDO II: Que a su vez no se pueden descuidar los servicios municipales ni el normal desempeño de las Oficinas.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales vigentes.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO,
R E S U E L V E:

Primero: Fíjase para el día 16 de noviembre dell corriente año, el horario de 12:00 a 16:45 horas, que regirá para los funcionarios administrativos de la Intendencia de Durazno, con motivo de la participación de la Selección Uruguaya en las "Eliminatorias Sudamericanas CATAR 2022".

Segundo: El horario de atención al público será de 12:15 a 16:15 horas.-

Tercero: Los Señores Directores Generales de Departamento, los Sres. Secretarios de Juntas Locales, los Sres. Alcaldes de Sarandi del Yi y Villa Carmen y los Encargados de las demás dependencias de la Intendencia de Durazno, tomarán las providencias necesarias para que los servicios municipales no se resientan y se cumplan con normalidad.-

Cuarto: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dése difusión, insértese en la página web www.durazno.gub.uy.-

Quinto: Por el Departamento de Administración, realícese el control respectivo a los efectos de que las distintas reparticiones de la Intendencia tomen conocimiento.-

Sexto: Cumplido, archívese.-


 

Resolución Nº10463/2021
Durazno, 28 de Octubre de 2021

VISTO: La remisión a la Junta Departamental, del Presupuesto Quinquenal período 2021 - 2025 para la Intendencia Departamental de Durazno (Oficio Nº 146 de fecha 25 de mayo de 2021).-

RESULTANDO: Que la Junta Departamental de Durazno dió el correspondiente ingreso, como lo establece el art. 223 de la Constitución de la República, disponiendo la Junta de cuatro meses desde su presentación para la aprobación (Art. 224 de la mencionada Constitución).-

RESOLUCIÓN AUDIENCIA PÚBLICA MUNICIPIO DE SARANDÍ DEL YI

                                                   Resolución Nº10562/2021

                                              Durazno, 1 de Noviembre de 2021
 
-VISTO: El Acta 439, Resolución Nº 1811-2021, del Municipio de Sarandí del Yí a través de la cual se resolvió por unanimidad realizar la Audiencia Pública Anual el dia 29 de noviembre de 2021,  a las 19 horas .
 
-CONSIDERANDO: Que la misma tendrá lugar en el Salón "Luis Eduardo Santos", sito en el Municipio Sarandí del Yi.

RESOLUCIÓN INTEGRACIÓN COMISIÓN LICITACIONES Y ADJUDICACIONES

Resolución Nº 10246/2021

Durazno, 26 de Octubre de 2021

-VISTO: La Integración de la Comisión Departamental Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones determinada por Resolución Nº8.446 de fecha 27 de Agosto de 2015.

-CONSIDERANDO I: El cambio de Autoridades del Gobierno Departamental, se hace necesario actualizar la integración de la mencionada Comisión para el período 2021-2025.

-CONSIDERANDO II: Que la integración a través de distintos Organismos permitirá un análisis más profundo de cada una de las situaciones.