Modificación Presupuestal de la Intendencia Departamental de Durazno correspondiente a los Ejercicios 2012-2015, con la aprobación definitiva dispuesta por la Junta Departamental según Decreto Nº 2257 de fecha 28 de diciembre de 2012.
Apruebese Decreto Nº 2220 Remitido por la Asamblea General, referente a Proyecto de Modificación Presupuestal de la Intendencia Departamental de Durazno para los Ejercicios 2012-2015.
Referente al Proyecto de Modificación Presupuestal de la Intendencia Departamental de Durazno correspondiente a los Ejercicios 2012 a 2015.
Resolución 13971/2012: adjudicación licitación 72/2012, compra de carne equina para el zoológico durante los meses de verano 2013.
Resolución N°14091/2012, adjudicación licitación N°68/2012, reacondicionamiento y reformas en el parador Sarandí del Yí, tramitado en el expediente N° 10.986.
Resolución de licitación N°13688/2012 sobre licitación N°65/2012 referida a adquisición materiales de electricidad, tramitado en expediente N° 10647/2012
Leer más: Resolución N°13688/2012: adquisición material electricidad, licitación N°65/2012
Durazno, 19 de Diciembre de 2012. Resolución Nº13735/2012: adjudicación licitación abreviada N°66/2012, artículos electricidad.
Resolución Nº12726/2012 . Durazno, 3 de Diciembre de 2012
VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe elevado por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente al llamado a la ampliación de la licitación publica 02/2012 “Adquisición de dos camiones recolectores y 100 contenedores”, expediente Nº 20798/2011.
Durazno, 7 de Diciembre de 2012.
VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitaciónabreviada numero 61/2012, que tiene por objeto “Arrendamiento de vivienda para hogar estudiantil rural mixto en la ciudad de Durazno” tramitado en el expediente Nº 10286/2012.
Resolución Nº12119/2012
Durazno, 15 de Noviembre de 2012
VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviada64/2012, que tiene por objeto la “Desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas en la cuidad de Durazno”, tramitado en el expediente Nº 10604/2012.
RESULTANDO I):Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.
RESULTANDO II):Que el día 08 de noviembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: ELENA CLARAMUNT, CIMA SEÑALIZACION S.R.L., PATRICIO MACKINON y la firma MANUEL GARCIA con la oferta sin firmar.
RESULTANDO III):Que enviado fue expediente para informe técnico del Departamento de Servicios y Medio Ambiente, surgiendo del mismo que todas las Empresas cumplen con los requerimientos contenidos en el pliego licitatorio.
CONSIDERANDO I):Que con fecha 14 de noviembre de 2012 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la referida licitación a la oferta que resulta mas conveniente para la Administración.
CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa la Licitación Abreviada N° 64/2012 según el siguiente detalle:
a) A la Empresa Claramunt Osores Elena Beatriz, los ítem Nº 2 por un monto mensual de $ 59.583 IVA incluido y Nº 3 por un monto mensual de $77.315 IVA incluido
b) A la Empresa Mackinon Juan Patricio, el ítem Nº 4 por un monto mensual de $ 80.400 IVA incluido, Nº 5 por un monto mensual de $ 63.000 IVA incluido y Nº 7 por un monto mensual de $ 32.000 IVA incluido
c) A la Empresa CIMA SEÑALIZACIONES S.R.L., los ítem Nº 6 por un monto mensual de $ 134.672 IVA incluido.
2°) Declarese desierto el item Nº 1 por ser manifiestamente incoveniente para la administracion.-
3º) REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
4º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga a los Departamentos de Servicios y Medio Ambiente y Hacienda.
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