La Intendencia Departamental de Durazno; en cumplimiento con el procedimiento establecido en la Ley Nº 18.791 del 11 de agosto del año 2011 y lo dispuesto por el Decreto de la Junta Departamental Nº 2116/2009, fija para el día 1 de abril del año 2014, a la hora 11 en el local del Ex Abasto Municipal, sito en Ruta 5 km 182.500, pegado al Zoológico Municipal, el Remate Oficial de los bienes que a continuación se detallarán, el cuál estará a cargo del Rematador Sr. Richard Maz, Matrícula número 6231, R.U.T. 050162740014. Todo ello según expediente Expediente 2013-10002.
Resolución Nº10072/2013: Durazno, 30 de Agosto de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de licitación abreviada, que tiene por objeto la “Construcción de tabiques para oficina en gimnasio la Higueras de la ciudad de Durazno”, tramitado en el expediente Nº 10796/2012 y 6207/2013.
Leer más: Resolución Nº10072/2013: construcción de tabiques para oficina en gimnasio Las Higueras
Resolución Nº15024/2013: Durazno, 20 de Diciembre de 2013.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 77/2013, que tiene por objeto el suministro de Carne, Pollo y Pescado para comedores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2014, todo tramitado en el expediente N° 10396/2013.-
Leer más: Resolución Nº15024/2013: suministro de Carne, Pollo y Pescado para comedores
Durazno, 6 de Marzo de 2014. VISTO: La designación para ocupar el cargo de Director General Interino del Departamento de Hacienda mientras se encuentre su titular con licencia médica, periodo comprendido desde el 5 de marzo de 2014 a la Sra. Cra. Claudia Cejas
Leer más: Resolución Nº3439/2014: Directora Interina de Hacienda
Resolución Nº3387/2014. Durazno, 5 de Marzo de 2014. VISTO: La licencia médica presentada por el Sr. Director General del Departamento de Hacienda Cr. Sebastián Erviti según Tramite N°2014-4424.
Leer más: Resolución Nº3387/2014: Directora Interina de Hacienda
Resolución Nº3394/2014. Durazno, 5 de Marzo de 2014. VISTO: Que la Coordinadora General Sra. María Isabel RAMOS PIRIZ , ha solicitado licencia reglamentaria a partir del día 05 de marzo de 2014, correspondiente al ejercicio 2013.
Resolución Nº3420/2014. Durazno, 5 de Marzo de 2014.
VISTO: La solicitud del Centro Comercial e Industrial de Durazno representado por la Presidenta Dra. Ana Hunter, referente a la prórroga del vencimiento de los Tributos Municipales por motivo de las recientes inundaciones.
Leer más: Resolución Nº3420/2014: prórroga de vencimiento tasa ambiental
Durazno, 2 de Enero de 2014
Apruébese lo actuado, pase a División Abastecimiento (Oficina de Licitaciones), para que instrumente la ampliación de referencia de acuerdo al artículo 74 TOCAF. Notifíquese a la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones. Insértese el llamado y las condiciones en las páginas web www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
En el marco del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (Préstamo BID Nº 2668/OC-UR)del Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, tramitado en el expediente Nº 5277/2013.
Leer más: Resolución Nº11092/2013. “Consolidación Zona Este de la ciudad de Durazno”
Durazno, 11 de Febrero de 2014. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 75/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de 100 contenedores de residuos”, tramitado en el expediente Nº 10246/2013.
Error: No articles to display