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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Decretos y Resoluciones

Resolución Nº12615/2021 

Durazno, 23 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la Licitación Pública número 02/2021 cuyo objeto es “Reconstrucción de pavimentos en Avenida José Gómez de la ciudad de Durazno”, tramitada en el expediente Nº 2021-10213.-

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la Licitación Pública número 02/2021 tramitada en expediente administrativo número 2021-2498 , cuya adjudicataria fue la Empresa INCOCI S.A..-

RESULTANDO II): Que consta informe de División Contaduría de ésta Intendencia, será financiada con recursos de FDI e IDD.-

RESULTANDO III): Que es necesaria la mencionada ampliación para la continuación de los trabajos de reconstrucción de pavimentos en Avenida José Gómez de la ciudad de Durazno, en vista del impacto público positivo que ha tenido la obra original en la población y la rapidez de su ejecución.-

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la Empresa INCOCI S.A..-

CONSIDERANDO II): Que se encuentra dentro de lo previsto en el artículo 74 del TOCAF.-

CONSIDERANDO III): Que la presente no se encuentra incluida en el nuevo Presupuesto Departamental, y se financiará la referida ampliación con los créditos presupuestales de la obra 309, programa 2030.-

CONSIDERANDO IV): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase por primera vez la Licitación Pública Nro. 02/2021 por un monto de $ 7:645.169 con IVA y leyes sociales incluidas, equivalente al 20% del monto básico de la obra.- El Monto Imponible sobre el que se calcularon las Leyes Sociales es de       $ 997.755.-

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas a sus efectos.-

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan, realizándose posteriormente el contrato pertinente.-

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Resolución Nº642/2022 

                          Durazno, 14 de Enero de 2022

-VISTO: La solicitud del Señor Director General del Departamento de Servicios, Sr. Mauricio Hernández, de hacer uso de días a favor correspondientes a licencia reglamentaria ejercicio 2020, recaída en el trámite 2021-4481.-

-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Hacienda, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el art. 21 del Estatuto del Funcionario y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.-

Resolución Nº640/2022 

                                                                                              Durazno, 14 de Enero de 2022

-VISTO: La solicitud del Señor Director General del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti, de hacer uso de días a favor correspondientes a licencia reglamentaria ejercicio 2020, recaída en el trámite 2022-823.-

-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Hacienda, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el art. 21 del Estatuto del Funcionario y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.-

Resolución Nº12266/2021 

Durazno, 17 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública número 10/2021 que tiene por objeto la “Adecuación en Barrio Jardines del Hipódromo de la ciudad de Durazno”, tramitado en el geo expediente administrativo 2021-5420.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación se encuentra prevista en el nuevo presupuesto Departamental , financiándose con recursos propios (Obra N°203, Programa 2020, rubro 5389000)

RESULTANDO II): Que consta informe número 632/2021 de División Contaduría sobre disponibilidad de rubros.

RESULTANDO III) :Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO IV): Que el día 29 de octubre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas , habiéndose presentado a la misma tres firmas: RAMON C.ALVAREZ S.A, BAMILIR S.A, LUBINFOX S.A.

Resolución Nº12062/2021 

Durazno, 13 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 53/2021, que tiene por objeto “Centro- Casa de la Cultura Durazno” todo tramitado en el expediente Nº 7678/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

                   Resolución Nº12542/2021 

            Durazno, 22 de Diciembre de 2021

VISTO: La solicitud del Señor Secretario de la Junta Local de San Jorge, de hacer uso de días pendientes de licencia ejercicio 2019 y licencia ejercicio 2020, recaídas en los trámites 2021-21095 y 2021-21103.-

CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Secretario Interino de la Junta Local de San Jorge, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República,

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO,
 RESUELVE:

Primero: Designase para ocupar el cargo de Secretario Interino de la Junta Local de San Jorge, a partir del día 23/12/2021 y hasta el reintegro de su titular, al funcionario Sr. Jorge Andrés Gonzalez Avila, documento de identidad número 4.099.329-7.-

Segundo: Notifíquese.-

Tercero:  Tomen  conocimiento  y  cúmplase  por  los  Departamentos  de  Administración,  Hacienda, Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas  Locales  del  Departamento,  División  Secretaría  Administrativa,  y  demás  reparticiones  de  la Intendencia Departamental.-

Cuarto: Fecho, dese difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

Quinto: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.-

 

                                                                                                                                                                        CIRCULAR No 42/2021
                                                                                                                                                   Montevideo, 17 de noviembre de 2021

INTENDENTES
DIRECTORES DE HACIENDA Y TRÁNSITO
ASUNTO: período fuera de línea SUCIVE (31/12/21 hora 14 al 6/1/22 hora 23:59)
Debido a las tareas requeridas para la generación de deuda 2022 del tributo de patente de rodados y conexos, así como por la apertura del sistema, es necesario dejar fuera de línea el sistema
SUCIVE desde el 31/12/2021, desde la hora 14:00, hasta la hora 23:59 del 06/01/2022.

       

                                                             Resolución Nº12335/2021

                                                         Durazno, 20 de Diciembre de 2021

-VISTO: El interés expresado por parte de feriantes y comerciantes del departamento de Durazno en la realización de la tradicional Feria Navideña.-

-CONSIDERANDO IQue la autorización para la realización de ferias francas es competencia del Intendente Departamental según lo dispone la Ley Orgánica Municipal Nº 9.515.

  Resolución Nº12341/2021

                               Durazno, 20 de Diciembre de 2021

-VISTO: La proximidad de las tradicionales Fiestas de Navidad y Fin de Año.-

-CONSIDERANDO: Que es habitual la fijación de un horario especial en víspera de estas jornadas, como lo hace toda la Administración Pública.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales de este Ejecutivo.-

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

-Primero: Fíjase para los días 24 y 31 de diciembre de 2021 el siguiente horario para el personal administrativo, personal obrero permanente, personal jornalero y personal contratado: se trabajará de 09:00 a 11:00 , sin perjuicio de las necesidades de servicios que determine cada Director General de Departamento, los cuales podrán requerir el cumplimiento de la jornada laboral ordinaria.

-Segundo: El día 31 de diciembre la atención al público en las cajas será de 09:00 a 10:00.

Las cajas que funcionan en el interior del Departamento,
permanecerán cerradas.

-Tercero: Tome conocimiento el Sr. Director General del Departamento de Hacienda.-

-Cuarto: Comuníquese a los Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento;  a los Sres. Directores Generales de Departamento, Coordinación General, Jefes de Divisiones, Jefes de Secciones y demás reparticiones, quienes deberán tomar las medidas del caso con el fin de no resentir servicios.-

-Quinto: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión, insertese en la página web www.durazno.gub.uy.-

-Sexto: Cumplido y con las constancias correspondientes, procédase a su archivo.

                                                                                                 Resolución Nº12103/2021 

                                                                                                                   Durazno, 13 de Diciembre de 2021

-VISTO: El Oficio Nº 131/2021 de fecha 7/12/2021 de la Junta Departamental de Durazno, recaído en Expediente Nº 2021-9631, remitiendo copia de la Resolución de ese Órgano Legislativo Nº 008/2021,  respecto al cambio en la designación de un representante (Partido Nacional) , para conformar la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones.-

-RESULTANDO: Que por Resolución 059/2021 el mencionado Órgano Legislativo había designado al Edil Sr. Sebastián Charlo (Partido Nacional)  y Edila Laura Baldenegro (Frente Amplio) para integrar la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones. El Edil Charlo al ser investido como Presidente del Cuerpo renuncia a dicha Comisión,  siendo  sustituído por la Edila Sra. Virginia Burgues.-